En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La estructura de Ogilvy PR no se verá afectada por la salida de Salvador Aumedes

salvador_aumedes

AMPLIACIÓN: Tal y  como han confirmado desde Ogilvy PR a prnoticias, la salida de Salvador Aumedes de la oficina de Barcelona de la división de comunicación y relaciones públicas de Ogilvy & Mather en España no afectará a la estructura organizativa de la compañía, que seguirá liderada Borja Puig de la Bellacasa, Consejero Delegado de Ogilvy Public Relations.

 

prnoticias informaba hace unas horas de la salida de la oficina de Barcelona de Ogilvy PR del que fuera su director en la últa década. Desde Ogilvy PR en España han informado a este medio que los motivos de su marcha se deben a nuevos proyectos profesionales ‘en el terreno de la docencia y la comunicación’.

 

Así mismo, la compañía ha confirmado a prnoticias que la salida de Aumedes no afectará en absoluto al organigrama ni estructura de la compañía en España. ‘Por el momento, en la oficina de Barcelona no hay nadie que lo sustituya. Ogilvy Public Relations es una única estructura, con presencia en Madrid y Barcelona, y su máxo representante es Borja Puig de la Bellacasa, Consejero Delegado de Ogilvy Public Relations’, informan desde Ogilvy PR.

  

Aunque el momento no hay prevista la incoración de un nuevo director en la oficina de Barcelona que supla la figura de Salvador Aumedes, el equipo se mantendrá trabajando como hasta el momento en las áreas de Corativo, Marketing y Salud.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.