En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un evento de ‘diseño’ para la presentación de Nyova

nyova

El diseñador David Delfín también ha formado parte de la presentación de Nyova, Plataforma generadora de otunidades busca nuevos talentos, además de los fundadores y un jurado de excelencia: Víctor Carrasco, Teresa Sapey y Marta Rioperez, reconocidos representantes del diseño made in Spain. El evento de presentación de esta plataforma corrió a cargo de la agencia de comunicación Tinkle enm Madrid.

 

 

 

Nyova es una marca de diseño de mobiliario que se apoya en una potente plataforma online para intentar aflorar ese talento oculto en el mundo del diseño’, explica Isa Fernández, una de las fundadoras de Nyova.

 

 

Cada proyecto compite dentro de una de las seis categorías: ‘Sentado pero relajado’, ‘Un sitio para cada cosa’, ‘A la intemperie’, ‘Rayos de luz’, ‘De todo un poco’ o ‘Esencia horizontal’. Para participar sólo hay tres requisitos: ser joven, tener aginación y muchas ganas de hacer realidad tus diseños. Según Ander Eguía, fundador de Nyova: ‘Nosotros queremos que todos los diseñadores tengan un sentiento de pertenencia. Ahora mismo, la marca no tiene productos como tal, queremos que cada uno de los diseñadores la construya con sus ideas y que nos ayude, una vez que presente el diseño, a llevar a la realidad ese concepto, a perfeccionarlo hasta el últo momento, trabajando siempre de la mano’.

 

Nyova no es una marca y no tiene productos. Nyova es una fórmula innovadora para crear productos de diseño. Un generador de otunidades para los nuevos talentos del nuestro país.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.