En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Génesis lanza una nueva plataforma vinculada a su campaña ‘La decisión inteligente’

genesis

Hace unas semanas la aseguradora Génesis (perteneciente al Grupo Liberty Seguros) puso en funcionamiento una nueva plataforma online: ‘El lado fun de Génesis’. Su creación se enmarca dentro del contexto de la últa campaña publicitaria de la compañía, llamada ‘La decisión inteligente’.

 

La página web presenta las aventuras que vive Rizo, la entrañable mascota de Génesis, junto a sus ya conocidos amigos Tortuga y Camaleón. Se trata de una serie de divertidos contenidos multedia que servirán para conocer mejor la personalidad de cada uno y también para acercar aún más la marca al público.

 

 

 

En palabras de Juan Miguel Estallo, director del Área de Marketing y Cliente de Liberty Seguros, ‘el Lado Fun de Génesis va más allá de los medios convencionales para acercar nuestra marca a los consumidores desde una visión más emocional’. En este contexto, el uso creativo del vídeo, la agen y el audio, junto con la actualización semanal de los contenidos, son un factor esencial para que los tres personajes adquieran de cara a la gente la relevancia que merecen.

 

 

Los creadores de la plataforma online son los profesionales que integran la agencia VCCP Spain. Ellos también son los responsables de la actual campaña publicitaria de la aseguradora y tendrán a su cargo la estrategia para integrar las redes sociales de Génesis en la dinamización de los contenidos.

 

Visita el blog de Génesis y amplía la información.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.