En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

evercom incorpora a Juan Freijo para dirigir su nuevo departamento de Desarrollo de Negocio

Juan_Freijo

La consultora ha puesto en marcha una nueva división de Desarrollo de Negocio para seguir pulsando el creciento de la agencia, confiando en Juan Freijo, especialista en ese campo, para liderar este nuevo departamento.

 

El nuevo equipo tiene como objetivo crear e plementar nuevas estrategias de creciento en sus cuatro áreas de especialización: Comunicación financiera, B2B, corativa y de consumo, en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Para su puesta en marcha, evercom está asignando diferentes recursos que terminarán consolidar el pulso que la marca ha vivido desde su rebranding hace ya tres años.

 

De esta manera, la agencia sigue pulsando y consolidando sus diferentes áreas de Comunicación con una apuesta clara su equipo humano como valor fundamental a la hora de mantener y captar nuevos clientes.

 

Juan Freijo comenzó su carrera profesional en la producción de diferentes programas y autopromociones en Cuatro TV, desde donde saltó al campo de las ventas de la mano de la multinacional americana THG Sts en su sede en Londres. Freijo cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad ESIC y además ha trabajado en diferentes agencias como BursonMarsteller o Lewis PR, responsabilizándose en esta últa del mismo departamento.

 

Alberte Santos, CEO de evercom, destaca la tancia de la creación de la nueva área y de esta nueva incoración: ‘Pensamos que Juan aúna una serie de conocientos, experiencias y valores que le convierten en el profesional ideal para dirigir este departamento que esperamos que pulse aún más el fuerte desarrollo que hemos vivido en los últos años’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.