En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fabra ya tiene nuevo dircom, será el periodista José Luis Torró

jose_luis_torro_dircom_generalitat

Según ha informado ante los medios de comunicación la tavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, ya hay nuevo responsable de la Secretaría Autonómica de Comunicación de la Generalitat. El cargo será ocupado José Luis Torró, un ex trabajador de Canal 9.

 

 

En diciembre del año pasado anunciábamos el nombramiento de Lola Jonhson como secretaria autonómica de Comunicación de Alberto Fabra, presidente de la Generalitat. Cinco meses después, presentaba su disión después de que el juzgado de Prera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna la putara junto a Luis Redondo, exdirector de Canal 9, Lluís Motes, exdirectivo de la televisión autonómica, Nuria Romeral, ex directiva de la radio pública, y José López Jaraba, exdirector general de RTVV, su supuesta responsabilidad en la gestión económica y patronial que provocó el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV). Los motivos que daba la ya ex dircom de la Generalitat, en un comunicado, tras presentar su disión han sido que no quiere ‘perjudicar la agen del Consell’ ni ‘que nadie pueda utilizar en su propio beneficio esta denuncia’.

Hasta la fecha el cargo de responsable de la  Secretaría Autonómica de Comunicación de la Generalitat valenciana había quedado vacante. Muchos habían sido los nombre que habían sonado para ocuparlo, pero de nuevo Fabra ha querido contar con un ex trabajador de Canal 9, el periodista José Luis Torró.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.