En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Álvarez se convierte en el nuevo dircom de ‘San Sebastián 2016’

fernando_alvarez_busca

La Fundación San Sebastián 2016 ha nombrado al periodista donostiarra Fernando Álvarez como su nuevo director de Comunicación, un cargo que estaba vacante desde que en abril ditiera Itziar Elizondo, su antecesora en el puesto. La selección de este profesional se ha realizado mediante un proceso público iniciado a principios de septiembre, en el que han participado el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ministerio de Cultura.

 

El nuevo director de Comunicación de la Capitalidad Europea de la Cultura se incorará a su puesto a principios de noviembre. Álvarez comenzó su trayectoria profesional como becario en el Instituto Español de Comercio Exterior, concretamente en el departamento de Comunicación de la oficina que el ICEX tiene en Hong Kong. Posteriormente, continuó con su experiencia internacional en las delegaciones de la Agencia EFE de Nueva Delhi, Tokio y Roma.

 

Fernando Álvarez ya coqueteó con esta candidatura en 2011, cuando se incoró al equipo que editó el documento de la candidatura de San Sebastián para optar a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016. Después se incoró a Guk, agencia que gestiona la comunicación de entidades dedicadas a la innovación tecnológica, en la que se ha encargado del análisis y diagnóstico de los medios de comunicación online, las redes sociales y la gestión de comunidades.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.