En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Maria Alonso, nueva directora de Social Media de Kreab Gavin Anderson Iberia

1Maria_Alonso_Vecino

Maria Alonso, experta en comunicación 2.0, gestionará el servicio integrado y global de comunicación corativa y financiera en el ámbito de la reputación online y los medios sociales ofrecido KGA a sus clientes.

 

Si bien Kreab Gavin Anderson, lleva tiempo trabajando en esta área, la incoración de Alonso materializa la apuesta el mundo 2.0 como paso clave para dar un servicio más exclusivo y completo.

 

Maria Alonso se incora al equipo de Kreab Gavin Anderson como directora de Social Media y Reputación Online. María es Consultora de Comunicación y Social Media Strategist, licenciada en Periodismo la Universidad de Navarra. En los últos años se ha especializado en el desarrollo de campañas social media y gestión de reputación online para grandes cuentas como Cerveza Coronita en la agencia MPC o Nokia y Fiat en TheBlogTV. Como Social Media Strategist es, además, docente en el master de Comunicación OnLine del Instituto Europeo de Diseño, IED, para las asignaturas de Reputación Online y Documentación Intet.

 

Anteriormente trabajó como jefa de Prensa de Planner Reed, compañía especializada en organización de ferias, entre ellas, SIMA [Salón Inmobiliario Internacional de Madrid]. Antes, desarrolló su actividad profesional en el campo del periodismo como redactora para revistas económicas entre las que cabe destacar: Gestión de Patronios, Mi Cartera y Ser Empresario.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.