En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Diaverum nombra nuevo Director General en España

1aaaa_Eduardo_Rodriguez

Diaverum Servicios Renales, el proveedor de terapia renal independiente más grande de Europa y uno de los proveedores de servicios renales líderes a nivel mundial, da continuidad a su desarrollo en España con la incoración de Eduardo Rodríguez como Dirección General en España. Con una dilatada experiencia en el sector sanitario español, Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl, nombrada Directora General de Diaverum en Latinoamérica.

 

 

En línea con su estrategia de creciento y expansión en nuevos mercados, el Grupo Diaverum ha realizado cambios organizativos en España y Latinoamérica, con el objetivo de consolidar su posición como proveedor de cuidado integral para el paciente.

 

Como Director General, Eduardo Rodríguez liderará tras el verano un equipo de 700 profesionales en España, un mercado clave en la estrategia de creciento de la compañía. En la actualidad, Diaverum cuenta con 29 centros de diálisis en el país y presta tratamiento a más de 2.800 pacientes al año. Farmacéutico y MBA el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo desarrollado en los últos doce años funciones de director general en Elekta Medical, dedicada a la tecnología oncológica.

 

Eduardo Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl que, tras seis años como Director General en España, asume nuevas responsabilidades al frente del Área de Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar la actividad en aquellos países latinoamericanos donde Diaverum ya está presente, así como gestionar e pulsar la apertura de nuevos mercados en ese continente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.