En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

A. Corujo (Llorente y Cuenca) ‘La extinción de los medios impresos ocurrirá en las próximas décadas

Llorente y Cuenca llega a Colombia partiendo una conferencia sobre el concepto de periodismo de marca. Durante el acto se despejaron dudas sobre cómo adaptarse a lo que para la consultoría, es el futuro de la Comunicación empresarial.

 

 

La sesión titulada ‘Periodismo de Marca’ sirvió como introducción de la consultoría Llorente y Cuenca en Colombia. La compañía pretende introducir el concepto en el país, ‘ya muchas empresas lo están llevando a cabo sin saberlo, sobre todo en lo que respecta a los avances de la Comunicación online’, según palabras de Adolfo Corujo, socio y director general de Iberia en Llorente y Cuenca.

 

La innovación en gestión digital en Colombia está siendo respaldado un creciento en el acceso de la población a las nuevas tecnologías, además de adoptar una aptitud renovadora parte de las empresas locales y extrajeras.

 

Comunicar a partir de historias concretas, no solo engancha al receptor, sino que ata los conocientos que se pretenden trasmitir. Son estos los principales valores del periodismo de marca, y en ellos se encuentra el atractivo de este modo de trabajar con las empresas.

 

Entre los 70 asistentes a este evento destacaron representantes de empresas e instituciones como Cemex, Samsung, IBM, Bayer, Citibank, Pepsico, Andi o Cámara de Comercio de Bogotá. Todos ellos  acompañaron al equipo de Llorente y Cuenca en el que es su comienzo en Colombia, apostando plantar su  manera de gestionar la reputación de empresas e instituciones en el país.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.