En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Celebrities y actualidad abarcan las redes sociales este verano en España

1aaa_shakira_mundial

La consultoría Apple Tree Communications ha presentado su habitual informe SocialScope dónde se analizan las principales tendencias de conversación en redes sociales como Twitter o Facebook a lo largo del año.

 

 

El estudio desvela que en la prera mitad del 2014 los detes, sobre todo el fútbol debido al Mundial de Brasil, ha ocupado gran parte de los Trending Topics es España y el resto de países. Se convierte así en el evento detivo más comentado de todos los tiempos superando la últa final de la Superbowl, evento que ostentaba el record anterior.

 

En España se ha producido un hecho poco habitual, y es que la actualidad política y social ha superado al fútbol de manera sorprendente. Incidentes como el de El Gamonal, el cambio de Rey o el escándalo Sacyr son buenos ejemplos del que los twitteros se han visto evocados a volcar sus comentarios en redes sociales.

 

Celebrities como Shakira han visto como su cuenta de Facebook se convertía en la prera página del mundo en conseguir 100 millones de fans, superando los perfiles del Real Madrid y FC Barcelona.

Estos datos sorprenden bastante dado que nuestro país es uno de los más fieles seguidores del dete estrella, es tanto muy significativo que la situación domine sobre la afición.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.