En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

T2O media sigue apostando por la RSC con el programa Actívate de Google

activate_google

‘Devolver a la sociedad parte de lo que recibos’. Con ese objetivo comenzó a funcionar el departamento de Responsabilidad Social Corativa (RSC) de T2O media a finales del año pasado, bajo la dirección de Pablo Gómez. Muchos meses después ya recoge sus frutos con proyectos como el de Actívate de Google, al que se ha unido para contribuir a la empleabilidad de los jóvenes en el ámbito del g online.

 

Dentro de su área de RSC, T2O media se ha sumado al programa Actívate, una iniciativa de Google, IAB, la EOI, Red.es y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo que consiste en formar gratuitamente a jóvenes desempleados con cursos presenciales y online, con el objetivo de ayudar a que amplíen sus conocientos sobre Intet, obtengan las herramientas para encontrar trabajo y cuenten con recursos para emprender. 

La consultora ya ha recibido este verano en sus oficinas de Madrid a la prera participante dentro de este programa, Azaida, que compartió dos jornadas laborales con el equipo de T2O media para tomar contacto con la compañía y vivir en prera persona el día a día de una agencia de g online. El punto más destacado de esta formación, según esta alumna, fueron los talleres prácticos, ‘algo que viene muy bien y que en otras escuelas que son más teóricas no te ofrecen’, asegura.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.