En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

T2O media participa en la primera edición del programa Mobile Experts

La consultora ha participado en la prera edición de Mobile Experts con algunos casos de éxito, obteniendo un galardón conseguir optizar la visibilidad en búsquedas móviles y ganando mejores posiciones frente a desktop a pesar de ser un entorno aún más competitivo.

 

El móvil se ha convertido en el dispositivo de conexión favorito de los usuarios, lo que era de esperar que el creciento exponencial del número de dispositivos móviles, así como la velocidad de conexión, propiciara una evolución en el comtamiento de los internautas hasta convertir al móvil en el punto de acceso preferido y un sote al que las marcas deben adaptarse para alcanzar a su target. De hecho, en España el 80% de los usuarios de smartphone utilizan el móvil para investigar sobre productos y un 25% ya realiza compras a través de este dispositivo.

 

Con el objetivo de seguir atando el mayor valor posible a los anunciantes en estrategias digitales multichannel, el equipo Mobile de T2O media participó activamente en el programa Mobile Experts para garantizar uniformidad en los conocientos, una visión amplia y la mayor actualización sobre el mundo móvil. Por otro lado, este certificado reafirma la excelencia del área de Mobile Marketing de la agencia, en línea con los estándares de calidad que T2O media ofrece en el resto de acciones.

 

Desde hace años T2O media trabaja el entorno mobile de forma transversal en los distintos servicios con el respaldo de profesionales especializados en cada una de las áreas de g online de la agencia, con el compromiso de llevar a cabo estrategias online eficaces, ya se trate de Campañas de Captación Mobile o de Audits de Optización Mobile, mejorando cada día su servicio y con él, los resultados.

 

Mobile Experts, organizado ISDI, Intet Academi y Google, es un nuevo programa de especialización presencial y online orientado a ejecutivos de cuentas o media planners de las principales agencias de g digital.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.