En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca abre el plazo de inscripción para su ‘Programa Jóvenes Talentos’

PROG_TALENTOS

La consultoría de Comunicación y asuntos públicos, Llorente & Cuenca, convoca la sépta edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, con el que pretende identificar, contribuir a formar e incorar el mejor talento del sector. Esta iniciativa va dirigida a aquellos estudiantes de Escuelas de Negocio y Universidades españolas que deseen sumar su talento a las oficinas de la consultora en Madrid y Barcelona.

Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vitae al departamento de RRHH de Llorente & Cuenca, indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. Las solicitudes serán recibidas hasta el próxo 10 de noviembre.

 

Daniel Moreno, responsable de RRHH de Llorente & Cuenca España, ha señalado que ‘la especialización es uno de los valores diferenciales de Llorente & Cuenca y, sin duda, uno de los factores decisivos en liderazgo que ostentamos en el sector. Así, queremos compartir este conociento altamente específico y contribuir a la formación de los profesionales más jóvenes que, a su vez, tienen mucho que atar a nuestra firma’.

 

Los seleccionados pasarán a formar parte de un área especializada de la compañía, desarrollándose con la ayuda de los profesionales que ya forman parte del equipo de Llorente & Cuenca. Durante el periodo formativo, que tendrá una duración de seis meses, los alumnos contarán con el apoyo de un tutor que les irá asesorando a lo largo de todo el proceso.

 

Gracias a las anteriores ediciones del ‘Programa Jóvenes Talentos’, Llorente & Cuenca ya incoró a múltiples profesionales en su equipo, con el objetivo de que estos desarrollasen una larga trayectoria profesional con previsiones de futuro dentro de la consultora.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.