En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Sanchis recibe la medalla doctoral por su tesis dedicada a Adolfo Suárez

sanchis_medalla

La Fundación Ortega y Gasset, en un acto celebrado ayer en las instalaciones de la Institución Libre de Enseñanza, entregó a José Luis Sanchis la medalla doctoral su tesis Elementos básicos de una campaña electoral, un trabajo en el que se combina el conociento teórico del arte político con un desarrollo práctico contrastado a lo largo de cuatro décadas de ejercicio profesional.

 

 

Dirigida la doctora Margarita Márquez Padorno, la tesis doctoral comienza con una dedicatoria a Adolfo Suárez, para quien trabajó como asesor en las elecciones municipales de 1978 y que se prolongó hasta la campaña electoral de 1979.

 

Para  José Luis Sanchis, ‘recibir esta medalla es la culminación a un trabajo en el que he plasmado mis conocientos como consultor con la gran carga sentental que supone haber culminado este recorrido de la mano de grandes figuras del mundo político’.

 

Sobre José Luis Sanchis

 

A lo largo de sus 37 años de trayectoria profesional, Sanchis ha trabajado en 126 campañas electorales en todo el mundo. Recientemente, recibió en Washington un Honorary Victory Award en reconociento a su trayectoria profesional.

 

Es autor, entre otros, de títulos como: Como se gana el poder (1996Espasa), Elecciones. Manual del candidato (1999Alymar), Maquiavelo y Borgia: teoría y práctica para directivos (2003Gestión 2000), Comunicar con éxito (2003Gestión 2000), Ganar el poder (2009Sintesis S.A).

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.