En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alimentos por Madrid apuesta por Showfood 2014

SHOWFOOD_2013_FOTO

Showfood 2014, la mejor campaña de promoción de un grupo selecto de marcas gourmet que el año pasado congregó a más de 600 influyentes del mundo de la gastronomía y al que acudieron más de 70 medios de comunicación tendrá lugar el 24 de noviembre.

 

 

Por su antigüedad, su calidad y su frescura, Alentos de Madrid se ha convertido en un referente de exquisitos productos. Y Showfood supone una otunidad de oro para dar a conocer los productos agroalentarios madrileños de calidad, reconocidos la Comunidad de Madrid con la etiqueta ‘M Producto Certificado’. La marca ‘M’ es un claro distintivo que vincula la agen del producto a un valor de calidad diferenciada, seguridad y confianza, pulsando el prestigio de los productos agroalentarios de la Comunidad de Madrid.

 

Marcas como Pasta Fresca, Asociación criadores cabra de Guadarrama, Asociación Criadores raza colmenareña y rubia del molar, Casa Santoña, Suerte Ampanera CB, HLT (El horno de leña), Bodegas Tagonius, el Árbol del pan, Ganadería avileña, Eco Alternativa, Cafes Guilis, Cervezas Enigma, Unique Spirits Santamania, Fish Gourmet y Bodegas Marañones asistirán a esta IV edición en representación de los principales sectores de los alentos de Madrid.

 

En esta IV edición de Showfood, las marcas gourmet se darán  a conocer durante tres meses gracias a una campaña de comunicación, con la que podrán mostrar su producto, realizar catas, participar en el espacio de exposición y showcooking y además ampliar contactos y hacer networking con el cluster de compras.

 

Sobre la temática de esta IV edición, el reconocido cocinero galardonado con tres estrellas Michelin y creador del StreetXo, David Muñoz señala que “ahora hay más repunte de Street food quizás la crisis global, quizás también que, en el caso de la Street food vinculada a Asia, es una cocina muy inmediata y de sabores muy potentes’.

 

Showfood se ha convertido en un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los influyentes del mundo de la gastronomía. Teresa Abascal, socia de Abascal Comunicación, promotora y organizadora de Showfood afirma que ‘en esta IV edición hemos dado un paso más allá, al convocar al principal cluster de compras de España que ayudará a vender a las marcas participantes’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.