En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación gana la cuenta de SUSE

marco_de_comunicacion

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada sépto año consecutivo, será la encargada de gestionar las relaciones de SUSE con los medios de comunicación. SUSE es la empresa pionera en software de código abierto que prociona soluciones Linux y de infraestructura de nube fiable e interoperativas que son de ayuda para las empresas a la hora de incrementar su agilidad, reducir gastos y gestionar la complejidad.

 

 

A partir de ahora, Marco de Comunicación se encargará de todas las actividades de gabinete de prensa para SUSE. Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, afirma: ‘Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SUSE, quien se incora a nuestra división de tecnología sumándose a grandes clientes como Oracle y Evernote, entre muchos otros. Es un honor tenerlos como clientes’.

 

 

Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE Iberia añade: ‘Apostamos Marco de Comunicación su gran experiencia en comunicación dentro del sector tecnológico y la gran profesionalidad que caracteriza a su equipo humano’.

 

Acerca de SUSE

Fundada en 1992, SUSE es el proveedor original de Linux para empresas y la plataforma con mayor interoperabilidad para informática de misión crítica. La cartera de productos centrada en SUSE Linux Enterprise le permite participar en el funcionamiento de miles de organizaciones de todo el mundo mediante entornos físicos, virtuales y de nube. El compromiso continuado ofrecer asistencia de Linux y productos innovadores de la más alta calidad, ha permitido triplicar su creciento desde su adquisición Novell en 2004. Desde que SUSE funciona como una unidad comercial independiente de The Attachmate Group, sigue centrada inquebrantablemente en dar a conocer las ventajas del código abierto sin dejar de lado las necesidades de sus clientes y partners comerciales.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.