En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marco de Comunicación gana el Silver Stevie Award al Mejor Evento Solidario en los IBA Awards 2014

campana_BEKO

La agencia se ha alzado con la plata al Mejor Evento Solidario en la undéca edición de los International Business Awards, ha contado con más de 3.500 candidaturas de 60 países, gracias a la organización del 1er Maratón de Cocina Solidaria de Beko.

 

La campaña premiada obtiene este galardón gracias a una labor que va mucho más allá de la organización de eventos, al tratarse de una campaña 360º. Beko, empresa internacional de electrodomésticos del Grupo Arçelik, tenía como objetivo posicionarse en el mercado español como una smart generation brand. Para ello, Marco de Comunicación llevó a cabo una campaña cuyo eje central fue el 1er Maratón de Cocina Solidaria en España, donde participó el chef Martín Berasategui como brand ambassador.

 

Este original maratón solidario, diseñado y desarrollado MdC, se centró en cocinar durante todo un día más de 2.000 menús para las personas necesitadas que acuden a los comedores sociales de Madrid. Martín Berasategui fue el encargado de diseñar un menú especial para la ocasión y de dirigir a los más de 300 cocineros que decidieron participar de forma altruista. Cocineros de las escuelas más prestigiosas del país y participantes de los TV shows Masterchef y Top Chef cocinaron con personas en paro y en riesgo de exclusión social, lo que todavía ató mayor pacto al evento, que fue recogido todos los medios generalistas y de consumo de interés para el target.

 

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, ha comentado que ‘me llena de orgullo haber obtenido este reconociento en los Stevie Awards 2014. Esto supone un gran aliciente para nuestro equipo y para el trabajo que, día a día, llevamos a cabo. Asismo, me gustaría agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, apostando las estrategias que les planteamos y que, de manera conjunta, nos conducen al éxito’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.