En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: nueva temporada cargada de contenidos del sector de la Comunicación

estudio_onda_club

Comienza la nueva temada de Onda CRO y, con ella, lo nuevo de #OndaClub: el programa de radio del sector de la Comunicación y de El Club de las Agencias. Y para comenzar lo hacemos conociendo todas las novedades del Foro Mundial de la Comunicación de la mano de María Urreiztieta; sabremos qué será lo nuevo de La Sombra Producciones; celebramos con Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo BMW, sus dos años en el cargo; Juan Gabriel Corral, director de Comunicación y Relaciones Públicas B2B de evercom, nos habla sobre businesscom; y Franco Martino, responsable de la estrategia de medios de patrocinio de Ferrero Ibérica, cuenta en qué consiste el proyecto Kinder+St.

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, que vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido estas últas semanas.

 

 

 

Carlos Molina, coordinador del blog de la consultora Best Relations, nos habla sobre Facebook, el clickbaiting y el (falso) instinto de protección. ¿Qué es? ¿Cómo afectará a los medios de Comunicación? ¿Cómo ha cambiado la red social su algoritmo para llevarlo a cabo?

 

 

 

Cristina Barper, Cristina Quesada, María Velasco y Sandra Alonso de La Sombra Producciones nos hablan en este espacio sobre la nueva temada de la productora, cargada de novedades técnicas y de contenido.

 

 

 

Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo BMW, nos cuenta cómo es el funcionamiento de este departamento y su labor en la compañía, ahora que están a punto de cumplirse dos años desde su incoración al Grupo BMW.

 

 

 

Juan Gabriel Corral, director de Comunicación y Relaciones Públicas B2B de evercom, cuenta en #OndaClub cuál es el objetivo de la nueva área de negocio de la consultora: businesscom.

 

 

 

Franco Martino, responsable de la estrategia de medios de patrocinio de Ferrero Ibérica y responsable del proyecto Kinder+St en España, nos habla sobre este proyecto de Kinder para la promoción del ejercicio físico y del dete en los niños y en los jóvenes.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.