En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hotwire PR presenta su imagen de marca y expande su presencia internacional ampliando afiliados

Hotwire PR ha presentado su nueva agen de marca, más digital, creativa y con un lenguaje visual más de consumo. Asismo, también ha dado a conocer sus novedades corativas y acuerdos, que le permitirán ofrecer unos servicios potenciados de comunicaciones integradas y multidisciplinares.

 

 

 

La renovada agen de la consultora proyecta su visión sobre la tancia de las comunicaciones integradas, multidisciplinares y con servicios de valor añadido como Public Affairs, diseño, análisis, reputación corativa, SEO y g de contenidos. Esta oferta de servicios se apoya en la expansión de nuevos acuerdos, extendiendo la red de afiliados a 18 países y 200 consultores asociados.

 

Yash Zavaleta, director de Hotwire en España, ha comentado que ‘contamos con un equipo internacional audaz, innovador y creativo, con el que compartos la ambición y motivación consolidar nuestro proyecto tanto a medio, como largo plazo. Nuestro objetivo es doblar el tamaño de nuestro negocio en los próxos cinco años y acciones como renovar nuestra agen de marca, seguir ampliando nuestra red de partners y afiliados, o ampliar nuestra oferta de servicios gracias a nuestras agencias hermanas, nos ayudarán en la consecución de este objetivo’.

 

En los últos cuatro años, Hotwire ha doblado prácticamente su tamaño, de una plantilla formada 100 profesionales en Europa, a un equipo global de 180 personas y presencia con oficinas propias en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda, además de una red global de afiliados.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.