En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#OndaClub: ‘El contenido es el rey’

Nuevo programa de #OndaClub y nuevos protagonistas del sector, entre los que se encuentran Enrique Pascual, CEO de Indie PR; Cristina Aguilar, socia directora de Aguilar Comunicación; y Carlos Molina, director de Marketing y proyectos de Best Relations, que han debatido sobre Relaciones Públicas vs Marketing de contenidos. Asismo, María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, nos ha vuelto a hablar sobre el Foro Mundial de la Comunicación; Cristina Aced nos ha dado algunas lecciones de Relaciones Públicas y María Velasco ha estrenado la sección de ‘APP Comunica’ con Hootsuite.

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido en torno a este evento, para el que ya hay más de 600 profesionales confirmados.

 

 

 

Enrique Pascual, CEO de Indie Pr; Cristina Aguilar, socia directora de Aguilar Comunicación; y Carlos Molina, director de Marketing y proyectos de Best Relations, participan en nuestra tertulia semanal para desvelarnos si existen diferencias entre el g de contenidos y las relaciones públicas.

 

 

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta semana nos da algunas lecciones de Relaciones Públicas teniendo en cuenta el caso de Di Giorno Pizza.

 

 

 

Estrenamos la sección de ‘APP Comunica’ con María Velasco, social media strategic del Grupo prnoticias, que cuenta en #OndaClub cómo puede ayudar Hootsuite a comunicadores y profesionales de las Relaciones Públicas.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.