En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La filial de Estudio de Comunicación en México recibe el Eagle Award como mejor agencia

AB Estudio de Comunicación, filial mexicana de la consultora española Estudio de Comunicación, ha sido premiada con el Eagle Award como la ‘Agencia de Relaciones Públicas del Año’, un jurado internacional que ha premiado a lo mejor de la Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación durante el evento que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de México.

 

< 

 

Manuel Alonso Coratella, presidente y director general de AB estudio de comunicación, recibió dicho galardón. ‘Nos sentos sumamente complacidos de recibir tan prestigiado reconociento, el que compartos con todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra firma, como clientes, medios y diversas organizaciones, pero en especial con nuestros colaboradores ya que sin ellos esto no hubiera sido posible’, ha asegurado Coratella.

‘En la larga trayectoria de la agencia, siempre nos hemos posicionado entre las preras firmas de esta especialidad en México y servir a clientes de los llamados ‘blue chip’, marcas globales, líderes en su ámbito, que requieren de estrategias de posicionamiento y de la gestión y protección de su reputación corativa’, ha añadido Carlos Bonilla.

 

AB Estudio de Comunicación tiene su origen en Alonso y Asociados y ha manejado más 1.500 proyectos de comunicación para organizaciones sociales, de las industrias farmacéuticas, turismo, tecnología, energía, financiera y de consumo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.