En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Evercom se hace cargo de la comunicación del Alfafar Parc

La Agrupación de Interés Urbanístico Alfafar Parc ha confiado en evercom el desarrollo de su plan de comunicación, con el objetivo de contribuir a la comercialización del uno de los mayores parques comerciales de toda España.

 

Alfafar Parc acogió en junio el prer centro IKEA de toda la Comunidad Valenciana. Ahora, en esta segunda fase, el objetivo es seguir atrayendo nuevas enseñas al parque, contribuyendo en su visibilidad y generación de atractivo fundamentalmente entre el sector de las medianas superficies.

 

Para ello, Evercom pulsará la comunicación y relaciones con los medios de Alfafar Parc, y también ha creado una web de carácter informativo y comercial para contribuir en la comercialización y visibilidad del parque también desde la red.

 

Gracias a esto se han producido dos nuevos contratos, con Establents Viena, restauración rápida de calidad basada en recetas tradicionales europeas,  y Ofiárea , centros especializados en material de oficina, escolar y reprografía.

 

El plan ha sido diseñado y se ejecutará desde la División de Comunicación B2B de evercom, que trabajará mano a mano con Quick Expansion,  empresa encargada de la comercialización de los espacios.

 

Con 223.000 m2 de superficie, Alfafar Parc es actualmente uno de los mayores parques en proceso de comercialización en España. Ubicado a 8,4 km del centro de Valencia, se prevé una afluencia de más de 3 millones de visitantes cada año.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.