En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hotwire PR se hace con la comunicación en varios países de Qualcomm

hotwire_logo_nuevo

Hotwire PR ha conseguido la gestión de la comunicación de la empresa tecnológica Qualcomm en varios mercados europeos. Hotwire PR es el encargado de supervisar la comunicación corativa y de producto a nivel europeo, en concreto en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Rusia.

 

‘En los últos años hemos usado un modelo de agencia boutique y ahora necesitamos una agencia que gestione redes’ ha dicho el director senior de g en Qualacom Richard Tinkler. Hotwire PR empezará su cometido el 1 de octubre.

 

Conocidos como uno de los mayores oferentes a nivel mundial en B2B y relaciones públicas, Qualcomm confió los trabajo de comunicación en Estados Unidos a la consultora Weber Shandwick a principios de este año, lo que supuso el fin de la relación laboral con H + K Strategies.

 

Qualcomm domina el Mercado tecnológico de los chips usados en teléfonos móviles. A pesar de la caida de la demanda en smartphones y los problemas en China, la empresa prevé un creciento tante de los elementos wearable y el ‘Intet de todo’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.