En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

evercom nombra a Irene de la Casa nueva directora de cuentas de la División de Consumo y Salud

Irene_de_la_Casa_02

Irene de la Casa se incora a evercom como directora de cuentas de su división de Consumo y Salud. Una apuesta en línea con la estrategia de creciento de la compañía, que potencia la consolidación de la división dentro de la organización.

 

Irene de la Casa cuenta con más de 12 años de experiencia como periodista y consultora de comunicación y relaciones públicas. Como directora de cuentas ha asesorado a firmas líderes en su introducción en el mercado español o en su expansión internacional a través de la plementación de estrategias de comunicación 360º y reputación corativa off y online como NH Hoteles, Groupalia, Europcar, Siemens o Puig.

 

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Community Manager la Fundación UNED, Irene de la Casa comenzó su carrera profesional en informativos de radio y televisión en medios nacionales y regionales como RNE, Cadena SER o Castilla La Mancha TV, especializándose posteriormente en tecnología y trabajando durante más de cuatro años para la versión en castellano de la revista eWeek.

 

Alberte Santos, CEO de evercom, destaca la tancia de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales con seniority y perfiles especializados que le permitan diversificar en servicios, estrategias y actividades tanto en el ámbito de las relaciones públicas tradicionales como en el entorno online. ‘Con la incoración de Irene, la compañía sigue pulsando y consolidando sus áreas de especialización en una apuesta clara su equipo humano como valor fundamental a la hora de mantener y captar nuevos clientes’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.