En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Minute Maid Limón y Nada lanza al mercado su nuevo producto con un toque de miel

Minute Maid Lón y Nada, una marca curiosa y divertida de The CocaCola Company, en su apuesta constante la innovación de sus productos lanza en España Minute Maid Lón y Nada con un toque de miel, una bebida innovadora y de carácter exclusivo que pretende convertirse en la estrella de todos este verano. Una receta con un toque especial, único, delicioso y refrescante, inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de lón y miel.

 

 

Igual de bueno que siempre pero añadiéndole el toque original de la miel, la nueva Lón y Nada apuesta lo mejor de la miel, sin renunciar al sello de identidad de sabor único de su receta original (agua, lón y azúcar). La miel, conocida ser un alento de origen natural, con múltiples propiedades, es algo también muy cercano, que todas las familias tienen en casa. Una combinación que hará las delicias de los amantes del zumo de lón y de la miel.

 

Esta edición especial cuenta con un nuevo y divertido envase inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas, y se puede encontrar desde el 28 de julio exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés.

 

1aaa_botella

 

Minute Maid Lón y Nada con un toque de Miel se convierte así en una versión sofisticada, personal y chic de la marca, que resultará ideal para tomarlo en verano en la playa, en el campo, o en la terraza de casa… pero que también podrá disfrutarse caliente durante el invierno.

 

El truco es servirla muy fría o en forma de granizado, o bien para el próxo otoño/invierno calentarla durante unos segundos para que, según convenga, se convierta en el complemento perfecto para tomarlo cualquier día y a cualquier hora del año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.