En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

World Duty Free Group promociona Yellow en el aeropueto de Barajas

1COMCO

World Duty Free Group, compañía líder en retail aerotuario en el mercado mundial, ha pensado en contar una historia de seducción, a través de la danza, para la promoción en las tiendas Aldeasa de la T4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid) de la nueva fragancia de Vesace, Yellow Diamons. Dos bailarines escenifican la historia hasta el próxo 26 de febrero.

 

La historia comienza cuando un atractivo 007 trata de conquistar a una bella joven a través de las joyas de su maletín y de sus propios encantos, pero no lo consigue hasta que no entra en juego el poder de seductor de la nueva colonia de Versace. Como escenario las propias tiendas de Aldeasa en la T4 y como público los miles de viajeros que cada día pasan el aeropuerto de Barajas.

 

La promoción está en marcha desde el día 10 de febrero y hasta el próxo 26, durante tres horas cada día y forma parte de las iniciativas que WDFG desarrolla en sus tiendas para dar valor a las marcas que distribuye y mejorar la experiencia de compra de los viajeros.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.