En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Envialia aumenta su gama de soluciones de e-commerce

Envialia, empresa que opera en el sector del transte y la mensajería urgente especializada en ecommerce, logística y distribución, aumenta su gama de soluciones para el canal ecommerce con el lanzamiento de módulos desarrollados para integrar el sistema transte y gestión de envíos de envialia con algunas de las principales plataformas de comercio electrónico: Magento, Prestashop, Virtuemart (Joomla) y osCommerce.

 

De esta forma, las cuatro plataformas contarán con un proceso automatizado para la gestión de envíos y con un servicio de valor añadido diseñado exclusivamente para el canal ecommerce. Estos nuevos módulos pueden descargarse sin coste desde la página Web de envialia y su integración en las distintas tiendas se realiza de forma automática desde la zona de gestión de cada compañía.

 

La integración de la gestión de envíos es uno de los factores estratégicos en los negocios de ecommerce ya que ayuda a la optización de procesos y tiene un pacto positivo en el coste de las operaciones, reduce los errores en la gestión operativa y mejora los sistemas de información. Además, esta integración mejora la experiencia de compra del consumidor, lo que incide directamente en la repetición de compra y la recomendación parte del cliente.

 

Entre las principales ventajas de estos nuevos módulos de integración de envialia se encuentran la selección del tipo de envío país, la posibilidad de configurar envíos gratuitos en determinadas circunstancias, la selección de tes fijos o distintos precios en función del tipo de servicio, la generación de etiquetas de envío personalizadas, el seguiento y la trazabilidad al detalle de los envíos y los avisos al cliente SMS e email.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.