En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gala Gonzalez elige sus must-have de Pimkie

La firma francesa Pkie estrena nuevo curso aliándose con la top blogger internacional Gala González, directora creativa, diseñadora, modelo y DJ, que ha seleccionado 16 musthave de la colección Otoño 2014 de la marca.

 

Para ello, la firma ha abierto las puertas de su Fashion Factory a Gala, que ha podido ver de prera mano el trabajo de creación detrás de la colección y colaborar con los diseñadores de Pkie durante todo el proceso. El resultado es una selección exclusiva de prendas prescindibles que la blogguer ha combinado para crear 3 siluetas para este otoño: Preppy, Boyish y Clean Minalist siguiendo las tendencias de esta temada. Las 16 prendas que componen los looks ya están disponibles en las tiendas Pkie.

 

Para dar vida a este proyecto, Pkie ha querido colaborar también con los fotógrafos de moda Cup of couple, que ya habían colaborado con Gala en otros proyectos, lo que saben plasmar lo que la it girl agina. Las calles de Berlín han servido de escenario para la sesión de fotos y el vídeo de la exclusiva selección de Gala.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.