En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Burger King entrega un vehículo especial a Cruz Roja Sevilla

1Burger_King_Cruz_Roja_2

El vehículo se utilizará para repartir alentos, kits de higiene, mantas e información a los más necesitados dentro del programa ‘Unidad Móvil de Emergencia Social’ y atenderá a una media de 50 personas noche.

 

Burger King Corp ha hecho hoy entrega de un vehículo especial que será utilizado para el programa “Unidad Móvil de Emergencia Social” destinado a ayudar a las personas sin hogar en la capital sevillana. La donación, realizada a través de la fundación Have It Your Way, ha sido posible gracias a la colaboración de los franquiciados y empleados de Burger King en toda la región de EMEA.

 

El vehículo es un Renault Trafic equipado con ordenador, microondas, botiquín, que atenderá las noches a las personas sin hogar de la capital de hispalense. “Les entregamos alentos, bebidas reparadoras, kits de higiene y  mantas, además de ofrecerles  información y asesoramiento” explica Amalia Gómez, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla. “En este programa intervienen dos técnicos y 26 voluntarios y, gracias a la ayuda de BKC podremos atender a una media de 50 personas noche”, añade.

 

La colaboración que Burger King mantiene con la Cruz Roja se enmarca en una estrategia global y permanente que este año afronta nuevos e ilusionantes proyectos. En los próxos meses la Fundación Have it your way® se asociará con la Cruz Roja germana para donar una Unidad de Cuidados Intensivos y reforzar de esta forma el hospital móvil de la organización. Este hospital móvil está gestionado Cruz Roja y será utilizado en casos de catástrofes tanto en Alemania como en el extranjero.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.