En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MÁSmóvil busca a la persona con más sentido común

1masmovil

Con motivo del relanzamiento de su blog, MÁSMÓVIL está buscando a una persona llena de sentido común para protagonizar una de las secciones en formato video. Todos los meses la persona elegida contestará a las dudas y preguntas de los usuarios aplicando todo su sentido común.

Para encontrar a la persona adecuada, MÁSMÓVIL ha organizado un casting en tres fases: un trabajo de campo en la calle en la que se seleccionará a las personas que encajen con el perfil buscado, una convocatoria abierta a través de redes sociales (Twitter MÁSMÓVIL y Facebook MÁSMÓVIL) y una últa selección en estudio parte de un equipo especializado. Para participar en el casting sólo es necesario enviar un email a [email protected].

 

Para Maini Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL, la acción de relanzamiento del blog tiene un doble objetivo: “Por un lado, buscamos a alguien que personifique los valores que defendemos en MÁSMÓVIL, unos valores que se asientan sobre el sentido común y la necesidad de aplicarlo a las decisiones de consumo que ejecutamos a diario, especialmente en tiempo de crisis. Por otro, este relanzamiento refleja la firme apuesta de nuestra compañía las redes sociales y la conversación abierta con nuestros clientes y usuarios”.

 

La búsqueda de la persona con más sentido común se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento del blog. El nuevo blog se llamará Sin vuelta de hoja, relajantes dosis de sensatez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.