En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

E. García (Inforpress Perú): El esfuerzo es dotar de carácter estratégico a la comunicación’

elena_garcia_inforpress

prnoticias continúa con los retajes de agencias y consultoras de comunicación en Latinoamérica. En esta ocasión hemos entrevistado a Elena García, directora de la oficina de Inforpress en Perú. La consultora cuenta ya con un equipo de 7 personas y sigue apostando el país como centro neurálgico de sus operaciones en la región andina.

 

 

 

Aunque la consultora lleva desde hace 2 años trabajando en Perú, es ahora cuando está apostando fuerte el mercado, sobre todo después de la inclusión en el mercado Chileno. En pleno proceso de mudanza a las nuevas oficinas en el distrito de San Isidro, entrevistamos a la directora de la oficina en La, Elena García, y donde explicó algunos de los servicios en los que se ha especializado la consultora: ‘Estamos ofreciendo servicios de consultoría estratégica en comunicación tanto a nivel interno como externo, en digital, temas comunitarios, que ha sido un tema que hemos tenido que desarrollar en este mercado’.

 

Tal y como explica la directora de la oficina de Inforpress en Perú son dos las líneas de desarrollo de negocio de la empresa. ‘Por un lado las empresas españolas, que son las grandes empresas conocidas que están decidiendo venir a Perú a invertir y a desarrollar proyectos en este mercado. Y otro lado, estamos desarrollando mucho los clientes regionales, no solamente con las multinacionales sino también con empresas extranjeras multinacionales que tengan intereses en estos mercados. En este sentido, estamos colaborando mucho con las oficinas de Inforpress que estamos ya consolidadas en el mercado latinoamericano para poder atender a esta demanda cada vez más creciente’, asegura Elena García a prnoticias.

  

También la directora de la oficina de La de Inforpress ha apuntado algunos de los retos a los que el sector de la comunicación se enfrenta an el país: ‘Perú, en materia de comunicación, se encuentra en un periodo de creciento y de madurez y el esfuerzo de las consultoras es dotar de ese carácter estratégico que la comunicación tiene que tener en las compañías y que las grandes empresas líderes han interiorizado, contagien al resto de compañías. Nuestro compromiso es dotar de ese valor al entramado empresarial peruano’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.