En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Luisa García (Llorente y Cuenca): ‘Somos la firma más relevante en Perú’

luisa_garcia_llorente_y_cuenca_peru

Llorente y Cuenca celebra 15 años en Perú, un país donde la empresa de consultoría de comunicación puede presumir de ser la prera firma del país. Luisa García, socia y CEO para la región andina de Llorente y Cuenca ha explicado algunos de los mayores logros de la empresa española en el mercado peruano.

 

 

 

‘Llegamos a Perú en el año 1998, y han sido años de creciento y desarrollo. Hoy somos 50 personas y la firma más relevante en el país según los premios ANDA dos años consecutivos. Nuestra experiencia ha sido muy positiva que hemos sabido ir adaptándonos a cómo ha ido evolucionando el país y desarrollando las áreas de especialidad que mejor se ajustaban a las necesidades de nuestros clientes en el mercado en cada uno de los momentos’, así explica Luisa García, Socia y CEO de la Región Andina de Llorente y Cuenca la presencia de la consultora en el país.

 

Los servicios de la firma española en Perú se ha ido adaptando a las necesidades del mercado peruano, un mercado con necesidades específicas y donde la consultora de comunicación ha sabido situarse a la cabeza de las empresas de su sector. Además de los áreas de comunicación corativa y asesoría estratégica, Llorente y Cuenca Perú tiene un particular desarrollo de todo el aérea de comunicación online. ‘Por otro lado el área de asuntos públicos, relaciones con autoridades, comunicación para una industria que es muy tante en la economía peruana, como es la minería, energía, petróleo, y para toda la comunicación asociada a proyectos de infraestructuras, explica la responsable de la región andina de Llorente y Cuenca, quien además señala las áreas de sostenibilidad y la responsabilidad como otro de los fuertes de la compañía en este mercado.

 

La llegada de inversión extranjera a Perú ha supuesto para muchas empresas tener que poner en marcha acciones que consigan visibilizar su trabajo en un mercado cada vez más competitivo. Luisa García apunta a la necesidad de apostar la comunicación parte de inversionistas extranjeros, especialmente los españoles, asegura Luisa García, Socia y CEO de la Región Andina de Llorente y Cuenca.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.