En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Dircom colabora en la primera edición del Latin American Communication Monitor

monitor_dircom_latinoamerica

El Latin American Communication Monitor (LCM) es una investigación transnacional organizada la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), patrocinada FCC y en la que colabora activamente la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Sus objetivos se centran en avanzar en el conociento del campo de la comunicación estratégica y las relaciones públicas.

 

El estudio está desarrollado académicos de ocho prestigiosas universidades de España, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con el apoyo de las asociaciones profesionales latinoamericanas. Desde el 1 de octubre, los profesionales latinoamericanos en activo en organizaciones, consultorías y freelancers pueden participar en la prera edición de esta macroencuesta, que analiza aspectos relacionados con la satisfacción laboral, las diferencias de género, la excelencia, la aplicación, uso y retos de los social media o la autonomía profesional, entre otros aspectos.

 

Los participantes contribuirán con sus respuestas a radiografiar la situación de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación en Latinoamérica, un sector económico cada vez más pujante y dinámico. Los que completen la encuesta recibirán un informe completo de los resultados. Este estudio se lleva a cabo con objetivos científicos y la confidencialidad de los datos está totalmente garantizada.

 

El Latin American Communication Monitor es una extensión del European Communication Monitor, el mayor estudio anual sobre la comunicación estratégica en el mundo, con ocho ediciones publicadas desde 2007 y un récord de difusión académica y profesional. Su ampliación a América Latina, mediante el proyecto Global Communication Monitor, tiene como objetivo profundizar en el conociento de la profesión en todo el mundo y realizar estudios comparativos entre países, regiones y continentes.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.