En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La comida secreta de Navidad de Florentino, Ferreras y Abellán

florentino perez
  • EXCLUSIVA PR El 23 de octubre os contamos todos los detalles de la oferta de Jaume Roures a José Antonio Abellán para que éste dejase la COPE. Ahora prnoticias ha podido saber que Ferreras, Florentino y Abellán, comieron juntos en Navidad.

 

La cita que ha sido manejada con absoluto secretismo se produjo en el restaurante El Babero en La Tablas de Madrid y reunió a tres de las personalidades más relevantes del periodismo detivo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Antonio García Ferreras, su delfín, Dircom oficioso y Director General de la Sexta y José Antonio Abellán, todavía Director de Detes de la Cope.

 

abellan_2009garciaferreraspequeEn octubre José Antonio Abellán se reunió con en un céntrico restaurante con su abogado, Jaume Roures y Antonio García Ferreras. La comida sirvió para que Roures le trasladase su oferta a Abellán para que éste se hiciese cargo de los Detes del Grupo, con plenos poderes. El actual director de Detes de la Cope lo tenía claro y en ese momento ya avisaba de que no tendría inconvenientes para trasladarse a Mediapro con todo su equipo de la Cope.

 

No obstante, algo se ha torcido en el camino. Abellán no para de decir en los micrófonos de la COPE que quiere marcharse de la emisora, pero sigue al frente de los Detes de la Cadena, a pesar de que la oferta de Roures comenzaba a regir desde este mismo enero.

 


Abellán recibe una oferta de Roures para abandonar COPE

En la COPE ya tendrían sustituto para Abellán: Julio Pulido

Comienza el lento éxodo del equipo de José Antonio Abellán

Julio Pulido come con Rafael Pérez del Puerto

ROURES TIENTA A ABELLÁN Y COPE APLAUDE


Es ello que la comida de Navidad se considera clave, no para amarrar a Abellán en Mediapro, sino que para delinear estrategias y precisamente preparar las últas conversaciones con Jaume Roures y su equipo. En este caso Ferreras actuaría como  asesor de Abellán y Florentino de padrino.

 

Recordemos que Antonio García Ferreras y José Antonio Abellán fueron los cerebros mediáticos que se encargaron de tumbar a Ramón Calderón y apear a Florentino nuevamente a la presidencia del Real Madrid. Eduardo Inda y Marca se subieron al carro a últa hora, pero Ferreras y Abellán fueron los verdaderos gestores de la salida de Calderón.

 

¿Y ahora? A esperar. Abellán cuenta con el tante aval de Ferreras para sumarse al equipo de Mediapro, pero hay algo en la oferta que no convence a alguna de las partes. Y en eso están negociando. Roures tendrá la últa palabra. Si mejora las condiciones Abellán se irá con él, si no se mantendrá de mala gana en la COPE.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.