En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

González Pons tantea en su página de Facebook las repercusiones del caso Gürtel

Gonzlez_Pons

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha requerido la opinión de los usuarios de Facebook sobre las repercusiones que el ‘caso Gürtel’ está teniendo en el partido. Algunos usuarios utilizan, asismo, su Muro para expresar su parecer sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, lo general crítico.

 

González Pons ha planteado en su página de Facebook la siguiente pregunta: ¿Qué pensáis de lo que está pasando en el PP?, a propósito de las consecuencias que está deparando el ‘caso Gürtel’ al partido de centroderecha.

 

En general, los internautas prefieren ser precavidos y consideran que, tras haberse putado a alguien en casos judiciales como el citado, ‘las cosas ya no son iguales después’, aunque se demuestre posteriormente que éste es inocente.

 

El propio protagonista, González Pons, también se muestra prudente al abordar la posible disión del tesorero del PP, Luis Bárcenas, asunto éste sobre el que recuerda que ha de ser el presidente del partido, Mariano Rajoy, quien se pronuncie sobre la continuidad de su colaborador, ya que ‘el cargo en el partido es designación, no elección’. Luego corresponde decidir al propio Rajoy y no a nadie más.

 

Sobre lo que hay coincidencia entre el diputado y los ciudadanos que responden a su foro es en que la agen que se está dando del PP ‘no es buena’. Un internauta afirma al respecto que se está desviando la atención mediática de la ‘pésa situación económica e institucional’. Por otro lado, hay quien piensa que este asunto hace que el partido ofrezca ‘una agen de debilidad’, y no falta quien opina que ‘pide al PP hacer oposición con la energía necesaria’.

 

Las reacciones han sido muchas. ¿Se darán con esto cuenta nuestros representantes del tante papel y la gran influencia que tienen este tipo de redes en nuestra sociedad?

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.