En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Revuelo en redes sociales por el fin de ‘El don de Alba’: Telecinco confirma su regreso el martes

‘El don de Alba’ lleva dos semanas dejando hueco en el pre te de los martes a ‘Gran Hermano’, Aunque la serie no ha cosechado las grandes audiencias esperadas, lo cierto es que sus seguidores llevan días revolucionando las redes sociales y los foros ante la posible retirada de la serie. Algo que no debe preocuparles, que ya se ha confirmado que la ficción de Disney y Telecinco volverá a la pequeña pantalla el próxo martes y que los tres capítulos que restan de esta prera temada serán emitidos. Lo que no es tan claro es la continuidad de la serie más allá de estos 13 episodios.

 

La llegada de la Copa Confederaciones Brasil 2013 a Mediaset, la final de ‘Gran Hermano’ y los discretos datos de audiencia de ‘El don de Alba’ modificaron el pre te de Telecinco y la serie producida Disney fue la más sacrificada. El reality excelencia en nuestro país trasladaba su final a la noche del martes, posponiendo así la emisión de la ficción, en principio, de una semana. Los seguidores de la serie, muchos desconociendo que el fútbol era el motivo, comenzaron a mostrar su descontento que dieron hecho la retirada de una serie que no superaba de media el 10% de share en nueve episodios.

 

La revolución en las redes sociales ha sido constante la pasada semana y se recrudecía este lunes y martes al descubrir que el debate final de ‘Gran Hermano’ volvería a ocupar la parrilla de la noche de los martes en Telecinco. Sin embargo, pueden estar tranquilos los seguidores, que la cadena ya ha confirmado que ‘El don de Alba’ volverá a Telecinco el próxo martes en su horario habitual. También está asegurado que emitirá los tres capítulos que restan para finalizar la prera temada de la serie. Los resultados de la ficción hacen indican que no tendrá continuidad a lo largo de nuevas temadas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.