En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Una nueva forma de hacer publicidad en las Redes Sociales: Social Rich Media

Medialabs

Ya no basta con un post en Facebook o un ‘tuit’ en Twitter, los usuarios son exigentes y las marcas buscan dar un paso más para acaparar su atención, mostrar información de forma más dinámica y generar un mayor pacto, todos estos motivos la agencia española Medialabs ha creado la tecnología Social Rich Media.

 

 

Esta iniciativa enriquece el contenido y la comunicación en las Redes Sociales, al convertir un ‘tuit’ o un post estático en un completo microsite que no solo revoluciona las posibilidades de comunicación de las marcas, sino que puede atar al usuario herramientas y contenidos, ofreciéndole una experiencia interactiva completa, hasta en el móvil, ya que cuenta con una funcionalidad compatible para estos dispositivos.

 

‘El Social Rich Media consiste en una tecnología que busca empatizar con el usuario en su propio terreno, en el de las Redes Sociales’, ha señalado el CEO de Medialabs, Santiago Revellado, en declaraciones al programa Atrapados en las Redes de Onda CRO.

 

Para Revellado, esta tecnología ata innovación y tanto notoriedad para las marcas, puesto que pese a que el potencial de las Redes se ha extendido, en muchos casos o bien escasea la información o bien existe una saturación de contenidos.

mazda_tuit

 

Medialabs persigue la expansión internacional de esta tecnología, que además ya ha sido empleada en comunicación y publicidad en Redes Sociales marcas como Toyota España, Scottex, Mazda o Kia.


Escucha la entrevista completa al CEO de Medialabs, Santiago Revellado, en el programa Atrapados en las Redes de Onda CRO:

 

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.