En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nace Ginterest, la primera red social dedicada al gin tonic

ginterest

Nace la prera red social de gin tonics, Ginterest. Se trata de una plataforma para los amantes de gin tonics y de la coctelería en la que los usuarios podrán desde colgar las fotos de sus gin tonics y recetas favoritas hasta seguir el combinado perfecto de sus amigos.

 

 

La iniciativa ha sido puesta en marcha Markham, una firma de tónica. Esta red social, Ginterest quiere invitar a todas aquellas personas que lo deseen a compartir sus gustos, preferencias, a la hora de tomar un gin tonic u otro cóctel preparado con tónica.

 

Por esta razón, Ginterest permite interactuar con otros usuarios miembros de la red o colgar en tu muro videos o fotos para celebrar momentos memorables, entre otras actividades, siempre con un buen gin tonic.

 

Al igual que en otras Redes Sociales, todas aquellos que se registren podrán contar con ‘ginners’, que en este caso serán los seguidores. Además, los usuarios podrán colgar colecciones de ‘Gintastics’, que son colecciones visuales de las cosas que les gustan, y que pueden colgar en su muro para que sus amigos las compartan.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.