En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lo último en Facebook… malos modales a bordo

pasajero1

Está claro que en Social Media todo va modas, si la semana pasada era lo más mandar vía WhatsApp el contacto de personajes conocidos con estados ingeniosos, ahora lo que se lleva es fotografiar a los pasajeros de avión que no se comtan como debería y compartirlas en Facebook.

Esto es lo que hace el perfil ‘Passenger Shaming’ que registra las ágenes de los pasajeros con los peores modales del mundo gracias a la colaboración de los asistentes de vuelo y clientes de diversas aerolíneas que comparten este tipo de estampas mediante las Redes Sociales.

 

Gracias a esta tendencia, Passenger Shaming, ya cuenta con un perfil en Facebook con más de 165.000 ‘Me gusta’, uno en Twitter, con más de 10.000 ‘followers’ y otro en Instagram para el deleite (u horror) de los usuarios que lo siguen.

pasajero2

Desde pies sin calcetines que invaden el espacio vital de los pasajeros hasta descamisados y sudorosos pasajeros, pasando asientos sucios o pasillos llenos de papel higiénico. Toda una reivindicación a las buenas formas y la educación a bordo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.