En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las princesas de las Redes Sociales: perfiles ‘reales’ que humanizan

princesas_rrss

Casa Real llegaba el pasado mes de mayo a Twitter de forma oficial, todo un aconteciento en la red de microblogging, plataforma en la que días después debería lidiar con su prer gran reto: la abdicación de Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI. Pero solo como institución ‘tuitea’ la realeza española y decos solo que cada vez son más las princesas o ‘royals’ que se suman a esto de las Redes Sociales.

Sorprendía este lunes la noticia de que MettMarit de Noruega había abierto su perfil en Instagram, aunque la princesa es bastante activa en Twitter donde tiene cuenta desde hace dos años y tiende a compartir con asiduidad desde fotos oficiales hasta más personales con más de 99.600 seguidores. Una estrategia que ha humanizado a la consorte noruega.

 

Y de una princesa a una reina de Twitter y en la vida real, Rania de Jordania que con casi 3,3 millones de seguidores utiliza su perfil como altavoz para su labor humanitaria, todo ello sin olvidarse de su familia, un tono cercano que también comparte en forma de fotografías en Instagram con más de 211.000 fans.

 

No obstante, hay que reconocer que quien reina en Instagram es Marie Chantal de Grecia que aunque no supera a las dos ‘royals’ anteriores en seguidores sí que puede considerarse como una auténtica adicta a la red social, en la que deja muestras de su estilo de vida e incluso de su trabajo al frente de su propia firma de moda infantil.

 

Más de Facebook es Magdalena de Suecia que en su muro comparte tanto fotografías de su día a día como información sobre labores solidarias en las que participa una actividad que le ha retado más de medio millón de ‘Me gusta’ en la red social.

 

Ante el ejemplo, ¿se anará Doña Letizia con las Redes Sociales?

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.