En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar se adelanta a Apple y presenta el iPhone 6 en primicia en España

iphone6_baja

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se han comenzado a vender en España desde las 12.01 de la noche en el edificio Telefónica de la Gran Vía de Madrid, en donde comenzó la euforia los nuevos smartphones. prnoticias y ondacro han estado en el lanzamiento. Os lo contamos.

Más tarde, a las 8.00 horas las 11 tiendas de Apple de todo el país comenzaron también a vender los nuevos equipos. En la tienda de Movistar más de 50 personas esperaron para comprar los móviles, mientras que en la de Sol más de 100 personas hacían cola desde las 12.00 horas del miércoles.

 

En OndaCRO han entrevistado al prer comprador de la tienda de Sol, un estudiante de ingeniería madrileño que sueña con trabajar en Cupertino.

 

Del mismo modo, en OndaCRO se ha realizado una mesa de debate que reproducos en prnoticias y en la que se ha entrevistado a Javier Toribio, tavoz de terminales de Movistar y se han analizado ambos dispositivos con Manuel Ángel Méndez (Gizmodo) y Javier Lacort (AppleWeblog). La campaña de g y publicidad de Apple también ha estado en el punto de mira de OndaCRO, que conversó con el experto en el área José Carlos León.

Seguiremos informando…

Seguir a @cesarsalza

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.