En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDA CRO Julián Beltrán: ‘La venta al público de las Google Glass sirve para medir la audiencia’

julia_beltran

Desde Estados Unidos, Julián Beltrán, CEO de Droiders y desarrollador de las Google Glass, ha hecho una valoración de la salida a la venta este 15 de abril del dispositivo en el mercado norteamericano, una iniciativa que a su parecer le servirá al gigante tecnológico para medir la audiencia de la gente que está dispuesta a comprarlas.

‘Está litado a pocas unidades, es un acto más de g y medir cuánta gente está dispuesta a comprarlas’, ha señalado Beltrán en declaraciones al programa ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO.

 

Entre los requisitos para hacerse con unas Google Glass, ser residente en Estados Unidos, disponer de una tarjeta de crédito estadounidense y tener tiempo para acercarse un día a las jornadas que organiza la compañía para enseñar a usar el dispositivo, eso y los 1.500 dólares más puestos, unos 1.650 dólares que cuestan.

 

No obstante, Beltrán no visitaba el país en esta ocasión este lanzamiento, sino el Project Ara, un móvil modular que Google ha decidido poner en manos de desarrolladores para innovar y actualizar.

 

‘Tu moldeas el dispositivo sobre unas necesidades, es una forma más inteligente y adaptada a las circunstancias’, ha subrayado.

 

Escucha la entrevista completa a Julián Beltrán en ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.