En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Amazon adelanta las tendencias de regalos de Navidad como estrategia de marketing

arbol_amazon

La Navidad este año llega en septiembre gracias a Amazon, que ha presentado en el Palacio de Neptuno en Madrid los productos que este año serán tendencia de regalos ya sea en navidad o para Reyes, todo enfocado en un estudio basado en las compras que han realizado los españoles.

 

La compañía desplegó un gran salón con música navideña, árbol, trineo y muchas cajas con el logo de Amazon que dieron lugar a espacios donde se han podido observar tendencias tecnológicas, electrónicas, juegos para bebés y juguetes para niños, así como ropa, complementos y accesorios.

 

Según Adam Sedó, tavoz de la empresa en España, en nuestro país gracias al fenómeno Máster Chef hay una tendencia a la miniaturización de los elementos de cocina, lo que hará que los hornos se instalen en los hogares pero no sólo en la habitación de los pequeños, sino que elementos para hacer grandes recetas también serán el regalo perfecto para los más cocinillas.

 

Si de tecnología hablamos todo lo sumergible estará en auge. Sedó ha adelantado a Onda CRO algunos dispositivos que triunfarán en los próxos meses. También hemos conocido detalles del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y sus complementos. Escucha la entrevista completa:

 

Seguiremos informando…

Seguir a @cesarsalza


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.