En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paulo Areas (Cheil Spain ): ‘Queremos darnos a conocer como agencia integrada’

paulo_areas

prnoticias entrevista a Paulo Areas, Director Creativo Executivo en Cheil Spain, agencia que pretende aumentar su visibilidad en el mercado como ‘una agencia integrada’. El director creativo nos habla de los cambios en la agencia y algunos de los retos de la industria.

 

 

¿En qué servicios se centra la agencia?

Somos una agencia de publicidad integrada, es decir, que generamos contenido y experiencias innovadoras que engloban toda la trayectoria del consumidor, desde el mundo virtual al mundo real y viceversa.

 

¿Con qué marcas habéis trabajado este curso?

Con Samsung, Vodafone, Adidas, Coca Cola e Ibanez.

 

Una pieza desarrollada durante 2014 de la que os enorgullezcáis.

Smart Toys, una acción que desarrollamos para Samsung, que, a pesar de su bajo presupuesto, conseguos crear algo que ataba a la marca e intervenía en la vida del consumidor. Además, ha sido una pieza reconocida en el Festival de Cannes con un león de bronce.

 

Una pieza de la competencia admirada este año.

Son muchas: Pay per laugh, de Cyranos; Recetas noveladas, de Leo Butt Madrid

Libero, de Lola

 

Vuestro punto fuerte, un lado, y un aspecto en el que os gustaría mejorar en el nuevo curso.

Nuestro punto fuerte es lo que nos diferencia de otras agencias, nuestro enfoque multidisciplinar e innovador para ofrecer experiencias que nos permiten estar más cerca del consumidor.

En cuanto al aspecto en el que más estamos trabajando para mejorar es nuestra visibilidad en el mercado español. Queremos darnos a conocer como agencia integrada entre más clientes.

 

Nombramientos e incoraciones más recientes en 2014.

Hemos reestructurado todo el departamento creativo y digital a lo largo del últo año, lo que nos ha permitido contar con un equipo joven y fuerte. La agencia vive un momento de cambio que ya está recogiendo sus preros frutos con los últos premios que hemos obtenido, ejemplo, en Cannes o en el Festival El Chupete.

 

¿En qué aspectos somos buenos los españoles y en cuáles deberían mejorar en el marco de festivales como Cannes y El Sol?

Creo que las agencias españolas han sabido despertar desde la creatividad y encontrar soluciones incluso en los momentos más complicados. Hemos sabido provisar. Nuestro mercado ha sufrido mucho en los últos años, pero eso nos ha servido como combustible para pensar de manera distinta y adaptar nuestro talento.

Sin embargo, a la hora de desarrollar nuestras ideas y producciones la crisis ha sido devastadora. Y esto se nota sobre todo cuando nos paramos a comparar el trabajo español con trabajos internacionales.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.