En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VÍDEO: Coca Cola presenta la app que conectará a los bares con sus clientes

coca_cola_whatsred

CocaCola Iberia y su embotellador CCIP vuelven a mostrar su colaboración con la recuperación del sector de la hostelería y el ocio con el lanzamiento de ‘Whatsred’, una app innovadora destinada a conectar los establecientos con sus clientes en plena era digital.

 

 

 

La app permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.

 

Esta aplicación móvil, disponible ya en una fase piloto y que se lanzará en su versión definitiva a principios de otoño, pretende convertirse en el punto de encuentro ideal para hosteleros y consumidores. La iniciativa ha sido presentada hoy en el Matadero de Madrid en un multitudinario evento liderado el presidente de CocaCola Iberia, Marcos de Quinto.

 

 

Tal y como ha recalcado el propio Marcos de Quinto, ‘se trata de un paso más en el histórico compromiso de CocaCola con el sector hostelero. ‘Whatsred’ es una herramienta adaptada a los tiempos y que ha sido diseñada para pulsar la hostelería y el ocio de nuestro país en una época especialmente sensible para este sector’. ‘Creemos que se trata de una herramienta con un enorme potencial para los hosteleros ya que les facilita la promoción de su negocio así como la fidelización de sus clientes’, afirma Marcos de Quinto, Presidente de CocaCola Iberia.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.