En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El supuesto ‘fraude’ de la agencia de Doritos se hace viral

fraude_doritos

La supuesta ‘estafa’ de Doritos en su últa campaña promocional ‘Destruye Uno’ se ha hecho viral. Según usuarios de Twitter el premio de 20.000 euros y las ganancias del 1% del nuevo producto de Doritos habría ido destinado al hijo de la agencia encargada de la puesta en marcha del concurso. La agencia ‘salpicada’ en esta polémica, el Grupo BBDO ha desmentido cualquier tipo de vinculación con la supuesta estafa.

 

 

Ayer Doritos anunciaba a través de su perfil en Twitter el ganador de la últa promoción que la marca del grupo Pepsico lanzaba en España, dentro de la campaña ‘Destruye Uno’.  La marca preguntaba a los consumidores cuál de los dos últos sabores lanzados Doritos debía desaparecer, y para ello proponía que escribieran el final del producto de la manera ‘más creativa’. Al final de la campaña, el ganador a la idea ‘más creativa y original’ recogida en la web de la promoción sería el ganador de 20.000 euros y un 1% de las ventas del producto.

 

La polémica ha venido de la mano de la elección del ganador. El bulo aparecía en Twitter y es que algunos quisieron ver ‘tongo’ en la elección del ganador del premio . El hijo de Jaume Agustí Maragall, antiguo trabajador de Contrapunto BBDO, resultaba ser ganador y algunos quisieron ver la relación al comprobar que Tiempo BBDO había sido la agencia creativa del anuncio de la misma campaña de Doritos. La realidad es que Tiempo BBDO había sido la agencia de la anterior campaña de Doritos. Muy probablemente el mar perder de alguno de los participantes del concurso ha sido quien ha llevado a un usuario a comenzar esta campaña de desprestigio. Desde Pepsico han querido desmentir la información a través del perfil en Twitter.

 

Comunicado de PepsiCo sobre la promoción Destruye Uno: http://t.co/5xXTHoRo1m

— Doritos España (@doritosES) julio 30, 2014

 

También ha desmentido la información el Grupo BBDO a través de un comunicado: ‘Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO ni ninguna agencia del grupo BBDO España ha participado de ninguna forma en la promoción ‘Destruye uno 2014’. Además, Jaume Agustí Maragall no tiene relación con ninguna agencia de BBDO España desde Abril de 2009. Jaume Agustí Blasi no tiene tampoco relación alguna con BBDO España u otra compañía del grupo’.

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.