En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ogilvy & Mather Spain no desmiente la asignación global de cuenta de Coca-Cola Zero a su red en NY

Este fin de semana Adweek aseguraba que Ogilvy & Mather New York ganó la cuenta de CocaCola Zero para Norteamérica. Ningún directivo de esta agencia, ni de la que anteriormente llevaba este producto en su cartera de clientes, Droga5, se habían pronunciado al respecto. En prnoticias nos hemos puesto en contacto con los homólogos de la nueva agencia ganadora, que no desmiente la adquisición, dando a entender su veracidad.

El tal Adweek señalaba que el nuevo Chief Creative Officer de Ogilvy New York/East Coast, Chris Garbutt era anteriormente CCO en París, tenía conexiones previas con la marca y lideró la propuesta ganadora en el concurso del anunciante con su nueva oficina. Aclaraba también que esta sede llevaría la cuenta global de este producto.

Ogilvy sumaba los negocios global y de Estados Unidos de la marca. La bebida sin azúcar había otorgado previamente su cuenta a Droga5, que también defendió su propuesta en el concurso. Adweek indica que un representante de Ogilvy se negó a hacer comentarios y que tampoco Droga5 respondió a las preguntas del medio.

 

En España no hemos corrido la misma suerte. prnoticias ha querido ir más allá de rumores y se ha puesto en contacto con Ogilvy & Mather Spain, donde los representantes se han mostrado menos herméticos y más respetuosos con la prensa.

 

Emma Galán, Account Assistant de Ogilvy Public Relations, no ha negado la adquisición de su agencia homóloga, dando hecho que la adquisición de cuenta era real, y ha explicado lo que supone que una oficina de la red haya ganado esa batalla para la sede española: ‘Nos comentan internamente que siempre es positivo para Ogilvy que cualquier país de la red trabaje para Coca Cola, pero que más allá de eso el momento no hay nada más que decir’.

 

El equipo español menciona como punto positivo que CocaCola es un anunciante que hasta ahora ha dado libertad a los países para trabajar.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.