En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

VÍDEO Marcas y publicistas se unen a Fernando Alonso con causa social: la lucha contra la leucemia

El tándem ViceroyAlonso vuelve a la carga pero esta vez lo hace con un objetico que va más allá del g: combatir la leucemia infantil. La firma de Grupo Munreco ha lanzado una gama de pulseras que destinarán el 5% de los ingresos a la investigación en esta área.

 

 

 

Para ello, Viceroy colaborará con Uno entre cien mil, fundación dedicada a hacer frente a la leucemia linfoblástica aguda infantil, compuesta personas ligadas al mundo del g, la comunicación y la publicidad.

 

Fernando Alonso explica en el vídeo cómo las marcas pueden poner su granito de arena en la lucha contra las enfermedades e indica qué tiene en común con la firma de complementos para ser su embajador. En la presentación ha afirmado compartir sus valores al señalar: ‘hay un gran trabajo en equipo en Viceroy, una gran pasión lo que hacen, talento, ganas y lucha constante’.

 

El piloto de Fórmula 1 añade que ‘sobre todo creo que en un mercado tan competitivo como el de los accesorios o los relojes si no estás siempre a la vanguardia, si no estás siempre buscando cosas nuevas y si no estás siempre luchando en momentos buenos y malos es difícil estar siempre arriba’.

 

Aparte de Alonso, nuestro medio ha hablado con José Antonio Ritoré, director de Comunicación en Uno entre cien mil, quien pone en relieve la necesidad de ‘aplicar creatividad, tecnología e innovación a proyectos sociales, que es algo que muy poquitas fundaciones hacen en España’.

 

Desde el punto de vista de las marcas, el dircom también señala la tancia de elegir iniciativas sociales que más se ajusten al sector y filosofía empresarial.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.