En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Homeway nombra a Mariano Dima su nuevo director de marketing

 

La plataforma de alquiler vacacional ha realizado el nombramiento de Mariano Da como nuevo director de g (CMO). Será el propio Da el encargado de supervisar las acciones de g a nivel global, la comunicación corativa y las iniciativas de marca de HomeAway.

 

 

Con una experiencia profesional de 20 años en g, producto, y desarrollo de negocio en empresas punteras a nivel global, entre las que se encuentran PepsiCo, Levi Strauss & Co o Visa Euope.

‘Mariano ha encumbrado a algunas de las marcas más reconocibles del mundo’ comenta Brian Sharples, director ejecutivo de HomeAway. ‘Mientras nuestra empresa sigue creciendo, Da cuenta con la experiencia y la pasión para crear una conexión emocional ante nuestra marca y las familias y los grupos que se alojen en propiedades de alquiler vacacional’ afirma Sharples.

 

‘HomeAway es una marca que conecta a familias y amigos para compartir experiencias inolvidables’ afirma Da, el cual ha sido reconocido como uno de los visionarios del g, entrando en los rankings más prestigiosos en este campo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.