En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva Arista y sus ‘fricciones’ internas

nueva_arista_equipo

Poco a poco la agencia Arista va dando a conocer más detalles sobre el rumbo de la compañía y que ha supuesto la discrepancia de algunos de sus colaboradores. Entre las novedades destacan el nombramiento de Pilar García Miranda como nueva Directora General de España y ¡ el traslado de la sede de Internacional a Miami o el inicio de la actividad en Montevideo en colaboración con una agencia local.

 

 

Con los ojos puestos en Latinoamérica y a la busca de nuevos mercados, así es la nueva Arista, que acaba de anunciar las líneas maestras de su plan estratégico. Un plan que parece haber sido la causa de la separación de la división dedicada a consumo infantil, Arista Kids, y que supuso la marcha de parte del equipo para emprender un nuevo proyecto, la agencia The Modern Kids & Family, liderada Miguel GonzálezDurán.

 

Y es que el cambio de rumbo de la empresa no termina de convencer a todos los integrantes de la empresa. La nuevas y relevantes incoraciones, el traslado de la sede de Internacional a Miami o el inicio de la actividad en Montevideo, con el cono sur como mercado objetivo, son los preros pasos de esta nueva etapa que aborda la agencia.

 

Una de las más tantes novedades de Arista ha sido la incoración de Pilar García Miranda como nueva Directora General de España, cargo desde el que se responsabilizará del liderazgo de las cuatro oficinas de la agencia en el país. Asismo, a la estructura de Arista en España se incoran Diego Andériz y Fáta Tarazona, ambos en calidad de Directores de Desarrollo de Negocio.

 

Muy probablemente, seguidos la difícil situación del mercado publicitario en España, desde Artista apuestan a partir de ahora Latinoamérica. Para ello la agencia ha realizado también un tante moviento estratégico con el traslado de la Dirección Internacional a Miami. Allí se ha establecido Xabier Urien, Director General de Internacional,  para liderar el creciento de las cuatro oficinas que la compañía tiene en el extranjero (Miami, México D. F., La y Montevideo) y coordinar las nuevas aperturas previstas en el plan estratégico de Arista, que tiene como mercados clave de creciento Latinoamérica y USA.

 

Y precisamente en línea con lo previsto en dicho plan estratégico, Arista ha integrado a su estructura a la agencia Neto ubicada en Montevideo, que pasa a denominarse NetoArista. Esta es la prera incoración de una agencia en el extranjero que realiza Arista, pues todas las anteriores aperturas han sido fruto de establecientos propios en dichos países.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.